Intercomparación de presión SATISFACTORIO!!!
8 octubre, 2019 por
Intercomparación de presión SATISFACTORIO!!!
SCM Metrología y Laboratorios S.A., Fernando.Chacon


 

Intercomparación en la magnitud Presión

SCM Metrología y Laboratorios, trabaja constantemente para asegurar a sus clientes la mejor calidad en las calibración que realizamos, como parte de este aseguramiento de calidad, participamos en programas de intercomparación, en los cuales comprobamos nuestra competencia técnica.
En esta oportunidad en la Magnitud de Presión participamos junto con varios de los laboratorios nacionales en una ronda interlaboratorial de Presión.
El objetivo de la prueba es ser comparable con el laboratorio “Pivot”  o Referencia en este caso el LACOMET de Costa Rica.

Ejemplo extracto de resultados a 7000 kPa

Para interpretar el informe, le comentamos que, el Lacomet en este caso marca la banda satisfactorio con color celeste oscuro, como lo pueden ver en el siguiente ejemplo extracto del informe. Además el Lacomet en su informe marca en rojo los resultados que tienen una incertidumbre más alta de la esperada para este tipo de manómetro. El código de participación de SCM es el #18.

Los informes interlaboratorio son documentos públicos en este caso, a continuación le dejamos el documento completo para una mejor revisión.

Informe final de resultados de ensayos de aptitud – DMF-002-2018 (LACOMET – 15591318)

Conclusiones

– Podemos asegurar que sus calibraciones en presión se llevan acabo de una forma adecuada, en todo el alcance de calibración.
– Agradecemos a nuestro equipo técnico del laboratorio de presión y a todos los involucrados por demostrar de manera tan evidente nuestra competencia técnica.
– A continuación le dejamos un enlace a tipos de calibraciones que realizamos en presión AQUI
– También le compartimos equipos de presión que puede usarse para obtener estos resultados AQUI

 

Intercomparación de presión SATISFACTORIO!!!
SCM Metrología y Laboratorios S.A., Fernando.Chacon 8 octubre, 2019
Compartir
Etiquetas
Archivar